Llámenos: 1-809-536-9033

Sistemas

Sistema de Calidad

La política de Calidad de Metálica esta fundamentada en el conocimiento y satisfacción de las expectativas de sus clientes a través de la mejora de todos los procesos organizativos.

Durante los procesos de diseño utiliza soluciones de probada eficacia, al igual que la utilización de materiales y métodos establecidos por la norma ASTM, para la industria de la construcción.

En la fabricación se establecen controles de calidad según los sistemas independientes para cumplir con las especificaciones técnicas y regulaciones de la AWS, lo cual garantiza la durabilidad y confianza de los procedimientos de soldadura y montaje.

La utilización de la tecnología a través de sistemas de información gerencial al igual que software de diseños estructurales y maquinarias de producción automatizadas, son utilizados para la planificación y control de las fases de los proyectos.

Cuenta con mano de obra cualificada debido a la especialización del personal, el cual se mantiene capacitándose para actualizar sus conocimientos y métodos de trabajo que garanticen eficacia en todos los procesos.

Sistema de Prevención de Riesgos Laborales

Metálica está comprometida con la seguridad y salud de sus empleados. Por lo cual asume el cumplimiento de los requerimientos legales y normas en materia de prevención de riesgos laborales, si como, los solicitados por nuestros clientes y partes interesadas dentro de nuestras posibilidades.

Se compromete a reducir al mínimo las condiciones peligrosas asociadas a los ambientes laborales, mediante la identificación, evaluación y control de los riesgos de trabajo. Las prácticas de seguridad nos contribuyen a alcanzar una mejora continua de las operaciones.

seguridad es una responsabilidad de todos los empleados de Ingeniería Metálica, para esto nuestro programa de seguridad establece objetivos y metas los cuales monitoreados frecuentemente.

Sistemas de Medio Ambiente
Consciente del los efectos que su actividad tiene sobre el entorno, Metálica se ha comprometido no solo con las exigencias legales también implementando sistemas internos de control de medio ambiente que evitan el impacto de la contaminación ambiental.

Ha asumido un compromiso natural, poniendo en práctica acciones que contribuyan al ejercicio de las buenas prácticas de medio ambiente tanto en el lugar de la obra como en el taller mediante la reubicación y re utilización del acero al igual que materiales constructivos, si las circunstancias así lo exigen.

Certificaciones

Contacto

Website: http://IngMetalica.com
Email: info@IngMetalica.com

Dirección

Calle San Juan de la Maguana
numero 27 Villas Agrícolas
Santo Domingo, Republica Dominicana
Tel: (809) 536-9033/7958/2926
Fax: (809) 563-9131

Estructuras de Armadura

Formas Metalica